Fans Club oficial de Andrés Kilstein

jueves, 11 de noviembre de 2010

TODOS CON ANDRES PARA QUE SEA EL NUEVO NOTERO DE CQC!




Ayer estuvimos en TELEFE haciendole el aguante al maestro. Según nuestro criterio (fanatico, fundamentalista, pasional e irracional) tiene muchas chances de ganar. No queremos por nada del mundo, quemarlo asi que seguiremos simplemente alentando. Como nota de color podemos señalar que la produccion de Caiga Quien Caiga me secuestro las 2 pancartas que yo habia llevado con la insignia de mi idolo y luego tuve que ir a reclamarlas. Las virtudes con las que cuenta andres según el jurado en cuestión (Ernestina Pais, Juan Di Natalle y Gonzalito) son por un lado su mirada aguda, sofisticada y alejada del mundo del espectaculo tradicional y la empatía que logra generar con los entrevistados. Y como factores negativos fue Gonzalito quien argumento que Andres es en ocasiones "muy directo" para interrogar y Ernestina lanzo "Arrugas con los grosos", refiriendose al encuentro de Andres con Moria, que puede verse en los siguientes videos. (Comentario por el que nosotros desde la platea silvamos, abucheamos y salivamos)

Seguiremos alentando miercoles tras miercoles a las 23:3o Hs.

10/11/2010 Parte 1 (Minuto 10:40)



10/11/2010 Parte 2 (Minuto 11:10)


Episodio 3 - Andres Notero Suicida (3/11/10)


Episodio 2 (3/11/10)

3 comentarios:

  1. que entreviste a sus hijos

    ResponderEliminar
  2. Si, yo tmb quiero que Andrés, sea el 8º integranter de CQC.

    ResponderEliminar
  3. che, loco, no vi el programa porque me quedé dormida. Qué onda andresito? PAsó? No pasó?

    EEHEHHEHEHEHEHHE

    ResponderEliminar